¿Porqué hacer una consulta conmigo?
Te invito a conectar con tu cuerpo, desde una mirada integral, que aúne tu bienestar físico y emocional. También, que contemples el impacto de tus hábitos alimenticios en el planeta, nuestra casa.
Encuentros presenciales y online
Una consulta conmigo siempre dura entre 50-60 minutos, o incluso más cuando se trata de casos complejos o consultas familiares.
En mis consultas priorizo la escucha atenta y la empatía.
Si tienes dudas después de la consulta, siempre podrás escribirme.
Te ayudo a implementar hábitos saludables. A que encuetres tu mejor versión a través de hábitos alimentarios que respeten tu bioritmo.
Hablaremos de hábitos de conducta alimentaria, horarios y todo lo necesario para poder conocerte mejor y establecer metas reales.
Podrás consultar tus dudas e inquietudes en relación a la alimentación y diseñaremos un plan alimentario acorde a tus necesidades y preferencias.
Si bien en la primera consulta no tendrás el plan completo, te daré las primeras pautas alimentarias y los cambios que deberás poner en marcha para iniciar tu proceso hacia una alimentación saludable y revitalizante, que a poco de comenzarla empezarás a notar sus beneficios.
Te brindaré herramientas importantes: tips, recetas variadas, técnicas de preparación, motivación permanente, información, aforismos y afirmaciones para que puedas ir cambiando patrones mentales negativos y de auto boicot. Para ello trabajo con Mindful eating, haciendo foco no solo en el ¨qué comes¨ sino en ¨cómo lo comes¨.
Trabajo con una cantidad limitada de paciente a la semana (máximo 15) para garantizar calidad de atención y seguimiento.
Realizo consultas online con plataformas Zoom, Skype o videollamada, con la misma calidad de atención profesional, pero estés donde estés. Brindo asesoramiento a pacientes en distintos puntos del país y del mundo.
Mindful eating es una herramienta eficaz para identificar y sanar patrones reactivos de conducta hacia la comida, ayudando a cultivar la alegría y el placer de comer la cantidad justa.
La práctica de la atención plena es un recurso que nos permite reconectar con los alimentos a través de todos los sentidos, y así equilibrar el peso corporal sin hacer dietas.
Seguramente mis propuestas puedan ayudarte si…
Si sentís que comés siempre lo mismo, no sabes por dónde empezar. Oriento la intención de cambio en tu alimentación.
Si querés estar acompañado siempre y mantener una comunicación fluida. El plan de acción será integral u holístico, pues tendremos en cuenta el complejo MENTE-CUERPO-ALMA y tu entorno BIO-PSICO-SOCIAL.
Si crees que la cocina no es lo tuyo, pedís delivery o comés “cualquier cosa”… pero tu cuerpo está empezando a decirte basta.
Querés aprender a autogestionar tu salud, previniendo enfermedades si aún eres “sano”, o mejorarla si ya transitas alguna enfermedad.
No empieces una dieta que terminará algún día, comienza un estilo de vida que durará toda tu vida.
Escribime